VESTIDO FLORES TEJA

8:00


No puedo resistirme a los colores y estampados primaverales, y aunque la primavera se está haciendo de rogar, yo no puedo resistirme a ellos...

Es el caso de este vestido de Innamorata en tonos claros. Con un estampado entre floral y abstracto, y en tonos tierra. Tiene una caída preciosa, y aunque yo le he añadido un cinturón en este mismo tono, también él mismo viene con un cinturón del mismo estampado. Lo he combinado con una chaqueta de ante en color naranja también (me la habéis visto igual en amarilla), zapatos beige y bolso en estos dos mismos tonos. Una propuesta que bien nos valdría también para una comunión o bautizo, ¿no os parece?.

Aquí va esta primera propuesta primaveral de la semana. Os dejo todas las fotos de este look. Nos vemos el miércoles con nuevo post. Bss :)


 
 





 





Vestido: Innamorata
Chaqueta: Zara
Bolso: Adolfo Dominguez
Zapatos: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Q alegría ver estos looks!
    Q bonito el toque naranja
    Mua

    ResponderEliminar
  2. La palabra para este look es "Chic" !!! los colores son lo más para esta época (aquí la primavera ha llegado, pero bueno se va ya hasta el anyo que viene). Este look enamora y gira cabezas Eli, y más si lo luces tu.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te quedan estos tonos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar