COMO COMBINAR UN JOGGER CON TACONES

8:00


Tengo que reconocer que me encantan los joggers, estos pantalones son geniales tanto para combinar con tacones como con zapatillas, y la verdad, me resultan comodísimos.

En esta ocasión, yo he elegido este jogger azul marino de líneas finitas rojas, (bueno, mas bien cereza) y banda lateral mas ancha también en este mismo color. Lo he combinado con una camiseta básica de tirantes blanca y blazer en del mismo color que estos, la verdad es que le iba genial. Para completar el look, he elegido zapatos y bolso en este mismo tono.

Os dejo con las fotos del último post de la semana. Pasad un buen fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)









Total look: Zara
Zapatos y Bolso: Uterqüe

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Super fan de este tipo de pantalón
    Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como has combinado los jogger con el toque de la blazer en color rojo, todo un acierto.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan de este tipo de looks!! me alegro que, por fin, se esté "normalizando" llevar joggers con tacones!!! me encanta el mix
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Cómo te sientan esos pantalones!Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  5. This time in red ... all colors are looking great on you ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/07/its-all-about-booties/

    ResponderEliminar