BLAZER PRINCIPE DE GALES

8:00


Que el estampado Príncipe de Gales es tendencia esta temporada es un secreto a voces, y es un claro ejemplo de que todo vuelve.

Os he enseñado ya varias prendas de este estampado (y creo que aun me queda alguna mas...), pero hoy quiero empezar por esta chaqueta de príncipe de gales, la verdad, iba buscando concretamente una que tuviese rayas rojas, porque quería combinarla con esta falda roja, que ya os enseñé en verano.
 La combiné con una camiseta lencera negra y zapato rojo. Para los complementos, utilicé estos dos mismos tonos, pendientes en rojo, bolso negro de Roberta Gandolfi, y para terminar, colgantes de Entre costuras de papel.

Os dejo con todas las fotos del post de hoy. Nos vemos el miércoles con nuevo post. Feliz semana. Bss :)














Blazer: Stradivarius
Falda: Zara
Camiseta: Oysho
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Roberta Gandolfi

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Colorful, chic, feminine and elegant ... great look ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/29/new-heels-on-the-block/

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es amor! xq si me gusta el estampado ya con ese toque de rojo... muero!
    un beso bonita
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu habilidad de combinar y jugar con los colores es admirable Eli!!! Un look que me deja (una vez más) con la boca abierta!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. De los looks que mas me han gustado besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la propuesta con la blazer "Principe de Gales" en mi blog saco otro look con esta misma blazer.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Un lookazo de 10 Eli, estás super super guapa. La falda me encanta, es más, yo también busco una así
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta cariño!!!!estás que me flipa muchísimo!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Este estampado con rojo me flipa
    Super look!!!

    ResponderEliminar
  9. Es tendencia ese tipo de chaquetas. Tengo que hacerme con una ya. La tuya me encanta. Besos

    ResponderEliminar