VICTORIA IMAZ

8:00


Se acercan las fechas navideñas, y tod@s vamos buscando la prenda especial. Seguramente, nosotras, siempre un vestido bonito..., yo en esta ocasión, opté con un conjunto de pantalón y blusa de Victoria Imaz, y no por ello menos bonito que un vestido...
El terciopelo ha sido un tejido estrella esta temporada, así que este pantalón me pareció una buena opción, además el color me gusta muchísimo. Combinado además con esta blusa, de espalda cruzada descubierta en tono pastel, hacian una combinación perfecta. Como complementos elegí zapatos y un fino cinturón color plata. Tuve un pequeño problema con el clutch, así que opté por este de mi amiga Amaia Goikoetxea que os enseñaba días atrás.
Os dejo este post para terminar la semana, nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)










Clutch: Amaia Goikoetxea

You Might Also Like

5 comentarios

  1. WOW! You look gorgenous! Fantastic pants and lovely shirt!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por lo innovador, por lo diferente y porque este conjunto es capaz de dejarte con la boca abierta. Combinación de tonos tan extremos, texturas... Espectacular Eli
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Estás super super elegante.
    Me he enamorado de la blusita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Estás súper elegante!!!!!!! Me encanta el
    Color del pantalón!!! Un beso y disfruta del finde
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el conjunto entero! La selección de colores perfecta y el pantalón es ideal, además te queda muy muy bien.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar