CAMUFLAJE

8:00


Buenos días chic@s!!! Hoy ya casi puedo empezar diciendo Feliz Navidad, ya que parece ser ya la frase mas escuchada estos días. A mi personalmente no me gustan nada estas fechas, no hay nada que me motive de ellas y además creo que son fechas algo consumistas, pero bueno, hay que pasarlas... 
Voy con el ultimo post de la semana, me compré estos pantalones de camuflaje, que tenia muchas ganas de unos además, y es que me resultaron muy cómodos (Stradivarius de esta temporada). Los he combinado con una camisa larga que os enseñé hace unos días y un jersey naranja, que creo que le da mucho color al look y además es una combinación que me encanta. Como complemento, elegí otro bolso creación de Amaia Goikoetxea, esta vez un peludito con pompones.
No me enrollo mucho más, me despido hasta el lunes con nuevo post. Os deseo que paséis unas fiestas geniales con vuestros seres queridos, y cuidadito con la comida ejjejejee
Un besito. Feliz Navidad.










Pantalón: Stradivarius
Jersey: Zara
Camisa: Stradivarius
Bolso: Amaia Goikoetxea
Zapatos: Zara

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estás brutal con este look!!! No me puede gustar más con ese color naranja!!!! Disfruta mucho este finde!!
    Un beso love
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nota de color que añadiste para combinar esos jeans.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Como se puede ser tan ideal! me ha gustado mucho el pantalon!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com y feliz navidad 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar