RED

8:37


Buenos días, empezamos ya una nueva semana metidos de lleno en el verano, y por eso como todos los años, nos cambiamos a los dias de actualizacion de verano, asi que lo haremos estos dos meses lunes, miercoles y viernes :-)
Hoy os muestro el look que lleve ayer para dar una vueltecilla, por aqui en el norte salio un dia mas fresquito despues del sabado caluroso que hemos tenido, asi que aproveche para estrenar mis nuevos zapatos rojos y bolso de Uterqüe. Los combine con camisa roja del año pasado, seguro que la recordais, y pantalon blanco (que no se diga que no soy del Athletic) jejeje.

Aqui os dejo con las fotos del post de hoy, nos vemos de vuelta el miercoles con nuevo post. Pasar un buen dia y gracias por vuestras visitas y comentarios. Kss :-)








Camisa: Zara
Pantalon: Stradivarius
Bolso y Zapatos: Uterqüe

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Ayy de blanco y rojo
    Muy Pamplonica!!!jiji
    Me encanta la camisa y creo q en las rebajas voy a hacerme con unos zapatos rojos porq me encantan
    mua

    ResponderEliminar
  2. uy uy uyyy!! estas super san fermina!!! jajaja me encanta elii , adoro tus tacones , pero todos todos!! ya te los robare alguna vez jajaja , la camisa te queda realmente genial. muchos besitos guapi y a empezar con ganitas el lunes!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaa si es Q los zapatos son brutales!!!! Tenía ganas de vertelos puestos!!!! Y el ️️️️bolso tb Monisimo!!! Estas guapísima leona!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como creas necesidades !!!!!!!!jajajaa madre mía que preciosidad de bolso y de zapatos...estas guapísima y me parece un look de 20
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el rojo!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me derrito con Oker!! hoy es el día del blanco y rojo! qué no se diga!! me encantan estos dos colores juntos.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. q guapa estas si es q como el rjo no hay ná!!! la camisa me ha enamoradooo
    un beso Eli!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Me han enamorado los zapatos y el bolso, preciosos Eli, y tu guapísima, como siempre ;D .Besitos

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el blanco y el rojo, guapísima!! Estás preciosa con éste look, Eli!! :)

    Un besazo guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Vas guapísima de rojo! Y q bonita esa blusa de rayas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. La camisa es una monería! Queda espectacular con los pantalones blancos y los stilettos rojos!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love your haircut, looks so awsome <3
    Red always fits great and looks so sansual. ur dog is sooo cute <3 <3

    xo
    Danny

    d'stars
    *d'stars*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, te favorece muchísimo. El clutch es una pasada! !!!!!!!!!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ideal!! muy estilosa guapa
    Te espero por mi blog que ya estoy de vuelta ;)
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás preciosa! Me encanta el look, y la camisa es preciosa!! :D
    Me encanta el color rojo y a ti te queda genial!!
    Muuuuchos besos:)

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. stunning red heels!

    check out my blog + follow back?
    xo,
    Jess | wildvagabondss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Imposible estar más guapa Eli, el conjunto es ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta la combinacion rojo-blanco, es ideal.
    Y tú estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  19. Divinaaaaa! Me encanta la combinación Eli y como no los zapatos!! son divinos
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, de 10. El combo de rojo y blanco nunca falla.

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/sudadera-chanel-rayas/

    ResponderEliminar
  21. ¡Cómo me gusta un rojo! Perfecto el look de pies a cabeza, esa camisa me ha conquistado y a ti te sienta de maravilla.

    Un besazo. Nuevo post subido: http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso me ha encantado, el color rojo me parece mega veraniego !
    Besotes,
    Raquel
    www.beautyforduty.com  

    ResponderEliminar
  23. el look no puede gustarme más Eli!
    Los zapatos son preciosísimos! Y además, como siempre te digo, el rojo te sienta como a nadie.
    Ánimo con los últimos días de trabajo eh? jaja
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Vas guapísima. La combinación blanco y rojo siempre es un acierto, jejeje.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  25. Aquí en bcn imposible ir en manga larga que calor. Vamos al tener que ir por el norte porque es insoportable .
    Los zapatos son preciosos amor me encantan look perfecto e impecable como siempre Eli
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Sonrie que estas mas guapaa!!
    el look esta genial, preciosa como siempre :)

    unbesito

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este look además me has recordado la camisa que tengo igual que esa así que la voy a ir sacando del armario ya!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. No se que me gusta más.. los zapatos son bonitos pero es que el bolso es precioso!!!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  29. Me gustan muchos los zapatos el pantalón la blusa.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Super look bombom ,me encanta como te queda el blanco y si encila llevas una camisa de rayas ya me flipa ,estas total ,miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  31. Mira que no soy de rojo pero este look me encanta, los zapatos son divinos. Un beso Eli.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  32. pero que blusa más bonita, no puede gustarme más el post de hoy

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  33. Tengo que meditar lo de ponerme esos horarios de verano!!! jejejejejeje!! Me encanta la camisa!! tengo una parecida del año pasado y me gusta muchísimoo!!!!!! Un besazo y hasta mañana entonces!!!!! ;)

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  34. Guapísimaaa!! Me encanta la camisa, tiene un color precioso :) Ojalá por el sur también hiciera fresquito que falta nos hace, no se puede salir a la calle! jajajaja Por cierto, ya estoy de vuelta por el blog, así que me verás mucho más por aquí :):) Un besazo cariño!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas camisas!
    Se les saca tanto partido!!
    Combinada con los jeans blancos es una apuesta segura, queda perfecta!!
    Unas fotos geniales con el preciosos de Oker!!

    Un beso preciosa :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la blusita, un look estupendo

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar