WHITE LONG SKIRT

6:55



Buenos días, terminando la semana con nuevo post y hoy un total white de largo.... Quien no ha tenido una falda larga blanca en verano? Yo creo que siempre tuve una, aunque no es de las prendas que mas utilice. Esta no me paso desapercibida el otro día, y encima esta de rebajas!, pues sin dudarlo me la lleve conmigo. La combiné con una camiseta blanca rugosa, y cinturón y bolso en beige, y para darle ese aire más veraniego aun si cabe, este collar de conchas de BaelyShop, que creo que lo complementa a la perfección ademas de ser precioso.

Os dejo con las fotos de este ultimo post de la semana, disfrutar mucho del finde, y gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el lunes :). Bss.













Total look: Zara
Collar: BaelyShop

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Divinaaaaa y el collar me rechifla!!! feliz finde guapa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bonito look el collar es monisimo!!

    besitos guapa
    bego

    ResponderEliminar
  3. Oh que preciosidad de look y estas guapísima
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Jo yo nunca he tenido una y me encanta esta q llevas
    La tela es divina y el collar le da el toqeu perfecto
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta un vestido largo....son de lo mas favorecedores!!! Y si además es blanco: amor total. Estás preciosa Eli. Muy, muy guapa!!!
    Buen finde a ti también.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/07/vestido-de-mulaya.html

    ResponderEliminar
  6. Jooo!! yo nunca he tenido una y me apetece mucho!! Estas super guapa toda de blanco y el colgante es precioso y queda genial!! A disfrutar del finde. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/summer-prints-y-resultado-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, el blanco te favorece mucho, la falda es preciosa y del collar qué decir....

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la falda, muy favorecedor el blanco en verano, sobre todo en pieles morenitas como la tuya. El collar es alucinante!!!! Estoy encantada este verano con todas las cositas que hay estilo étnico!! Feliz viernes y feliz finde!!!

    http://www.bloggerat30.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! el blanco te sienta genial, y el collar es precioso!!
    Besitos y feliz finde!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa!!! Nunca acabo de animarme a los total white y me chiflan! Ah, y nunca he tenido ni falda ni pantalon blanco... jajaja que no acabo de animarme vaya jajaj

    Besitos, te espero en mi blog♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  11. preciosa falda Eli me gusta mucho cómo la has combiando, el collar espectacular BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Q guapa estas Eli! el look genial para el verano me encantan ese tipo de faldas y del colgante que decirte... le dice todo al look!
    un beso enorme
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  13. me encanta el collar!!!!!!!!! como queda!!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  14. Brutal como te queda el conjunto entero!!!! La ️️️️falda súper bonita y el toque del collar me parece una pasada!!!!! Ahora entiendo lo de Q.... "Si es largo... Tiene q ser bien largo" Jajjaja q te la pisas!!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor menuda diosa griega!! Cómo me gusta este look! estás espectacular!! ...HOY EN LOOK CON BOLSO-REVISTA Y CAMISA VICHY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/03/bolso-revista-y-top-vichy-para-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las faldas maxi largas que no se vean los pies. El total white es precioso y los complementos los has elegido a la perfección.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que guapa! Me encanta la falda.. Yo nunca he tenido una... larga y blanca.. ninguna.. jaja me encanta como te queda y como la has combinado. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  18. Que bien te sienta el blanco Eli y el collar es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito, me encantan los looks en blanco.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  20. Estas imoresionante amor con este look ,es una pasada ,ademas de blanco estas espectacular ,miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  21. So romantic outfit! You are really beautiful with this beautiful long skirt! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  22. Es una falda ideal, preciosa, me encanta.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Eli. Estás guapísima y la falda es preciosa ^_^ La única pega que se veo es que es tremendamente larga. Vamos que taconazos sí o sí jajaja. De todas maneras me encanta todo de esa falda, el total white te sienta genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. El collar es precioso. Me encantan los looks en blanco. Un beso Eli.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu vestido, es perfecto para ir a una boda en Ibiza!
    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las rebajas, y un TAG super entretenido, ¿te animas?
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  26. Es este look brillas totalmente!! impresionante ya se me queda corto!! esta falda la tengo que buscar, menuda caida que tiene.
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Que estilazo, me encanta tu collar! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa, el collar me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar