INDIAN SKIRT

8:30


Seguro que recordais una faldita parecida a esta que os enseñe el año pasado en un tono mas oscuro porque os gustó mucho... hoy en tono mas clarito pero igual de bonita que aquella, combinada con un top negro y sandalias negras, con el toqué de color que le dan estos dos collares juntos.
Aquí os dejo estas fotos de este look, espero que guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Pasar un buen miercoles :-)










Falda: Elvestidordelamoda
Camiseta: Zara
Bolso: Mango
Collares: Cuplé

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Simplemente DIVINA esa flda!!!Y con esas sandalias más todavía
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Egunones wapa, la falda es chulísima y la verdad que queda guay con negro. Yo antes no mezclaba negro y marron o beis, pero ahora me encanta jajajaja.
    muxus
    lore pliki

    ResponderEliminar
  3. guapisimaaa !! me he enamorado de la falda !!! ;) de 10 ! un besote !!!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. enamorada de la falda me quede es una pasada!! guapisima estas!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta la falda! Estás guapísima :):) Y además, el fondo que has elegido con árboles y madera le vienen estupendamente al look. Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chulísima! (y me acuerdo que la otra me encantó también) Lo mejor de lo mejor es como personalizas tus looks! los haces únicos y especiales!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Una falda muy bonita y diferente!! no pasa desapercibida!!
    elblogderenee

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado este look Eli muy etnico y el sitio d las fotos es genial, no se si viste que he cambiado el nombre del blog creo q t avise por instagram para q m encuentres jiji Un beso enorme!!
    He cambiado el nombre del blog pero la esencia sigue siendo la misma ;)
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, vistes muy bien y me das muchas ideas. Ademas usas ropa de tiendas accesibles para todas. Gracias por compartir tus looks, haces un trabajo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grscias Adela!!!! Me alegro mucho que te haya gustado y gracias por dejarme tu comentario!!!!! Un saludo :-)

      Eliminar
  10. Divina la falda, los flecos me encantan!! Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  11. ideal, como siempre!! :)
    besooos

    http://stylebylauraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que falda más bonita, te queda ideal.Guapísima como siempre.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y el conjunto es ideal, como siempre requeteguapa Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita es la falda, este tipo de looks me encanta para el día a día !

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Aii pero que bonita!
    Me ha encantado la falda, es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  16. El collar me parece una monada, además por sus colores es muy combinable
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. La ️️️️falda del año pasado me encanto!! Y esta pues mas de lo mismo!!!!! Guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Divina la falda y como la has combinado! Estas muy guapa! ! Animo q no t queda nada!! Bss preciosa

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/short-leopard.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Que bien te va este tipo de looks...tienen un rollazo increíble Eli!!!con tu tono de piel te quedan genial..me chifla la falda!!!

    ResponderEliminar
  20. Cool look! Have a nice day :)

    I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa mi Eli con esa falda tan bonita!! Me encanta el toque del collar dando ése contraste :)

    Un besito guapísima

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  22. Adoro el rollo que tiene la falda! Y las sandalias son preciosas!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda Eli ese estilo te sienta genial!!
    Bbss d susana d piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué falda tan bonita! Me encanta el look! Estás guapísima!! Besitos

    http://sarixrocks.com/triangl-bikini/

    ResponderEliminar
  25. esa falda tee queda espectacular!! y es de ese estilo que tanto me gusta , vaya monadita!!! un besito morenaa!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  26. Un look precioso Eli. Me encanta el aire indio de la faldita, es preciosa y con lo morena que estás te queda de lujo. Los collares son todo un acierto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda!! Si es que me gusta más un fleco...!! :)
    Es un look ideal, me gusta tanto para el día como para la noche. Estás divina!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. La falda es pura tendencia, no me puede gustar más!
    Besos guapi

    http://maryarenablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Como todas han destacado, la falda es increíble. También me encanta el toque de color que da el collar. Sin él, no hubiera quedado del todo completo. Un acierto.

    Muchos besos,
    Miss Waters

    ResponderEliminar
  30. wauu es espectacular! me encanta como la has combinado y ese toque de color que le has dado con el collar! un besazo preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la tendencia de los flecos esta temporada. La falda es ideal, muy guapa!! besitos de:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda, es una pasada!
    Un besito muy fuerte
    Vane

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  33. You look great! Lovely outfit <3
    Wanna follow?

    xoxo

    Tanita Weith Blog / Facebook

    ResponderEliminar
  34. Qué monada de conjunto, la faldita es preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  35. Elii se te echa de menos!! iba hace 15 dias direccion Bilbao a ver a mi amiga y me tuve que volver pq murio la abuela de mi chico, asi que me tuve que volver, cuando por fin habiamos cuadrado todo para ir!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  36. Disfruta mucho de este tiempo de desconexión que lo mereces mucho!! Te mando súper besazo amore!! http://bohoclosetblog.com/2015/08/19/camisa-blanza-cruzada/

    ResponderEliminar
  37. Es oreciosa la falda
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, qué tal todo? Espero que estés pasando un verano genial y que pronto nos podamos ver. Un besito para ti y para Oker

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  39. ideal!! esa falda es preciosa!! como siempre guapisima bombon! un besazo
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que guapísima que estas y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Pero que maravillosa estas ,me encanta como queda este look con falda y sandalias atadas ,es que estas total ,me alegra verte de vuelta se te hechaba de menos ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

  42. Se te echa en falta.

    ¿Estás bien?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estrella muchas gracias!!!!!
      siii, estoy bien, aunque ha sido un mes con muchos altibajos, pero ya vuelvo de nuevo!!!!
      muchas gracias por preguntar!!!!
      un besito

      Eliminar
  43. cariño mio!!! estoy al tanto de todos los post que has publicado y aunque no te haya comentado sabes que me encantas en todos y cada uno de ellos. Te echo de menos por aqui aunque ya vi que la semana que viene vuelves a la accion!!! Un besazo flor!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar