GREEN FLOWERS DRESS

8:00


Buenos días, ya estamos en el ecuador de la semana, que alegria que pasen tan rapido los días (esperemos que en vacaciones el reloj vaya mas lento jeje). Como el calor sigue instalado en la península, he rescatado este vestido del año pasado, o incluso igual de es de hace dos. Seguro que algun@s lo recordais del blog. No le he dado mucho uso, debido a que no me resultan muy comodos los escotes en la espalda, aunque me gustan mucho. Lo combiné con las sandalias de Choies del año pasado, que les estoy dando mas uso este año que el anterior. Clutch de Kokonaiss, pulseras de hilo de seda de Baely y mis gafas nuevas de Ipanema.

Os dejo con estas fotos del look de hoy, espero que os guste. Nos vemos el viernes. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Bss :)











Vestido: Zara (temp. pasada)
Sandalias: Choies
Clutch: Kokonaiss
Pulseras: BaelyShop
Gafas: Ipanema via Visión1Optical

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Qué vestido tan mono.
    Perfecto para los días de calor.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Wow love this look!
    I included to you in my last post, thanks for sharing,
    and I hope you like the feature...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  3. lovely dress!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. Un vestido super bonito y fresquito! Me encanta los complementos en color camel para contrastar. Por cierto Eli, estás guapísima con el pelo recogido ;)

    Un besito guapa!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapísima, te favorece un montón y hay unos sujetadores con tirantes multiforma que son mágicos, ya que a mi también me incomodan bastante las espaldas al aire, pero tienen solución. En women secret, etam o así los tienes y la verdad es que son una muy buena opción. Estás preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, tiene un estampado super alegre y te favorece un montón!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli! Que bonito es el vestido, seguro que si la temporada pasada lo hubiera visto, se hubiera venido conmigo!
    Los complementos son un acierto en ese tono, así no le quitas ningún protagonismo al vestido. Tiene una espalda preciosa, y el corte me encanta!

    Muchos besitos,
    muuuuak
    ¿Te pasas por nuestro ultimo post?
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan ideal y veraniego, tiene una caída perfecta. Estás guapísima :-)

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ideal el vestido y te queda de muerte! Un besazo Eli.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El vestido es ideal!!! Y la combinación perfecta como siempre!!!! A mi me pasa como a ti.... Q los escotes en la espalda me parecen preciosos pero nada cómodos!!!!! Nunca hay un sujetador Q sea lo suficientemente comodo .....

    ResponderEliminar
  11. oooh Eli que monada el vestidito! y por cierto que guapa con el pelo recogido eeh
    un besoo!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  12. vaya pasada de vestido! y joooolines como te atrevias a decirme naada de los kilos si estas estupenda!!! me encanta como se te marcan los huesillos en el cuello jejee soy fan de eso!!! y los zapatos cada dia me gustan mas!! muchos besitos guaapa!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Ely el vestido es súper bonito y perfecto para estos día de calor asfixiante !!
    La verdad que el escote en la espalda es un poco engorroso...pero es de bonito !!!
    Muxus wapa
    lore Pliki

    ResponderEliminar
  14. A mi no me resultan cómodos por el tema del suje... pero con el calor, ya me da igual jajaja Es chulísimo Eli y lo más importante, fresquito!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. me encanta este vestido y el estampado y las sandañias son preciosas!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  16. Pues es precioso el vestido Eli, y perfecto para estos calores que estamos teniendo, me encanta como queda con las sandalias anudadas así, estilazo total!! Un besazo guapisima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapisima y el vestido es precioso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Te queda de maravilla ese vestido y me encanta como lo combinas!!! El pelo recogido te queda fenomenal, guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima, un look perfecto!
    El vestido me encanta ;)
    Besos,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  20. No me puede gustar más el vestidito y estás guapísima.. Te queda perfecto
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  21. Yo tpc se como "manejar"estos escotes
    Aunq uqedan preciosos
    El vestido es monismo
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Te estiliza mucho la coleta alta :)
    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las mañanas de recados ¿te animas?
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  23. Hi! I really liked your blog: it is interesting and exciting, makes coming back here again and again) I am happy to follow you through the GFC! :)

    With love, Nastya Deutsch ❤
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido, como siempre impecable!! múacks

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, es precioso:)
    te invito a visitar mi blog Lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues pena que no pongas más el vestido porque te sienta de maravilla!
    Además tiene unos colores tan alegres.. ayyy!
    Las sandalias son geniales!
    Un beso preciosa y ánimo que en nada ya es finde!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola Eli te queda ideal el vestido y la combinación con esas sandalias además super fresquito!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No sé si se ha publicado el comentario porque no sé qué ha pasado que me pone que está vacío jajaja así que repito:
    Me encanta el vestido! Y no entiendo cómo no te lo pones más porque te queda de vicio!!!!! Además tiene unos colores preciosos para el verano y te resalta un montón!
    Las sandalias son preciosas!!
    Un beso enorme amor, y ánimo con la semana que en nada ya es viernes!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapa estás con este vestido Eli, el color te favorece muchísimo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te sienta el pelo recogido!! El vestido es muy bonito y alegre, aunque como tú dices, los escotes en la espalda son muy difíciles de llevar! Un besazo

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me encantan como te quedan este tipo de vestidos!! que tal estas pitxurrinaaa??? con muchas ganas de verte amore!

    ResponderEliminar
  32. Olé qué guapa Eli!! Me encanta me encanta el vestido, qué movimiento!! Brutal! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido, es monísimo el estampado, el color y las fotazas!!! enhorabuena a la otra parte que no se ve

    que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  34. me gusta el look enterito , me lo pondria tal cual ! fresquito y precioso el vestido ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. precioso vestido! y unas fotos geniales!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí ;)

    ResponderEliminar
  36. Pues el vestido es una monada, a mi me encanta y con ese escote en la espalda ya es lo más. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  37. Elii este vestido tiene una pinta de fresquito y cómodo.. me encanta
    además el pelo recogido te sienta genial cari
    un besote


    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/07/a-la-oficina.html#more

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido y precisamente las espaldas descubiertas me chiflan!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  39. espectacular,el vestido no puede ser mas bonito,y tu no puedes estar mas guapa!
    Te espero por mi nuevo y muy especial post preciosa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Que super guapa amor ,me encanta como combinas esa maravilla de vestido con esas sandalias ,lookazo ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  41. Las sandalias son preciosas.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar