FRIDAY

7:25


Buenos días!!! Ya terminamos la semana, no se a vosotr@s pero a mi este mes se mes se me está haciendo eterno, parece que no pasan los días ni las horas, y ademas de eso, cargaditos de trabajo, pero bueno, ya llega el finde y toca descansar :)
Hoy vuelvo a apostar por el negro con este conjunto, top con la tendencia de esta temporada "hombros fuera", con falda vaquera negra de tachuelas. No soy mucho de este tipo de faldas pero esta me pareció monísima. Para restarle seriedad, le añadí un cinturón y bolso rojo :)
Os dejo con estas fotos para terminar la semana, pasar un buen día y un mejor fin de semana!!. Nos vemos el lunes con nuevo post, y gracias por vuestras visitas y comentarios :)
XX











Falda y top: Stradivarius
Bolso: Robert Pietri
Sandalias: Zara

You Might Also Like

18 comentarios

  1. A mi me encanta la tendencia de los hombros al aire. Una blusa muy mona y el look ideal Eli. Buen finde guapa.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  2. SUPER TOP!!!!
    Me has encantado.Rojo y negro,mi tipo de falda favorita y hombros al aire!!!
    No se puede pedir más
    besazoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa y la falda, estás preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy wapa Ely. Me gusta mucho la combinación negro + rojo.
    este tipo de escote me gusta verlo, porque creo que yo estaría incomoda con el jijij me decanto por comodidad !!
    Por cierto muy wapa en bikini!!
    muxus y feliz finde
    lore pliki

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encaaaanta el top! y también como lo has combinado!
    Muchos besos guapa!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  6. me chifla esta tendencia de hombros fuera
    estas guapisima
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Toma cuerpazo! Toma lookazo! y toma estilazoooo!!! eres única amore!! …HOY LOOK EN MI BLOG CON SHORTS NEGROS CON BORLAS FLÚOR DE MEKKDES!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/17/short-negro-con-borlas-fluor-de-mekkdes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, los tonos en blanco y negro del top son ideales y el toque del rojo en el outfits es perfecto!!! Guapíima Eli
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Estas divina, me encanta el conjunto, siempre vas perfecta Eli! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo este look.
    Lo veo perfecto de arriba a abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Pues haz el favor de ser de estas faldas porque ya no es que sean una pasada, sino que además te sientan genial!! Un gran look <3 (de esos que dejan huella) A mi se me va a pasar julio y agosto leeeentísimo!! (yo me cojo las vacaciones en sept)
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo con que este mes transcurre a cámara lenta y de trabajo hasta los topes! La falda me encanta y el top es fantástico. Estás fabulosa! Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Anima guapisima ya no queda nada para coger las vacaciones. Me encanta el look, la falda y el top hacen un conjunto perfecto y te sienta super bien.
    Un besazo amor
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa ,qur bonito look amor ,me flipa como queda con el top y la falda el rojo ,una vez mas te sales de guapa belleza ,besazos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Tan guapísima como siempre cielo!
    Me encanta la blusa!
    Y las falda me ha sorprendido, me gusta mucho!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  16. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta muchísimo este look.

    ResponderEliminar