BOHO VEST

8:00


Parece que seguimos con días muy buenos por el norte, y la verdad parecía que quería refrescar, pero el sol ha continuado todo el fin de semana presente. Por eso, elegí ayer este look fresquito para un paseo a la tarde. Chaleco de flecos estampado de El vestidor de la moda que me pareció precioso cuando lo recibí. Lo combiné con un short y camiseta blanca, y mis inseparables sandalias este verano, aunque las tengo desde el verano pasado.

Os dejo con estas nuevas fotos del lunes, espero que pases una buenisima semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el miércoles con nuevo post!!!! Un besito














Short: H&M
Camiseta: Zara
Collar: Cuplé
Sandalias: Choies

You Might Also Like

45 comentarios

  1. Hermoso Vest :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2015/07/flare-jeans-fringe-tee.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temgo un chaleco muy parecido y me acabas de dar una idea para combinarlo amoreee!!! Combinación 10! estás guapísima cielo!! …HOY LOOK CON FALDA DE ANTE DE MARRÓN Y CROP TOP NEGRO EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/20/fashiola-el-buscador-de-moda-del-momento/

      Eliminar
  2. Me encanta el chaleco, el look es ideal, para mi de 10. Un beso Eli.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  3. El chaleco es espectacular! Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días nena!!! Como
    Me gusta el
    Chaleco!!!! Es precioso y te queda...... De lujo!!!! Los shorts me encantaron la primera vez Q te los vi y ahora me gustan mucho mas!!! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  5. El look es perfecto, el chaleco es monisimo y combinado con los short y las sandalias hacen un conjunto ideal, estilosa total. Un besazo amor y feliz dia
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/look-for-holiday.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chaleco y el estilo boho. Muy guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. madre mia madre mia! ese chaleco habla por si solo , que pasada , es alucinante , me encanta el look Eli y oker y tu guapisimos como siempre , muchos beseteeees!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. es una preciosidad de chaleco ¡sencillamente perfecto! me chifla la cambinación BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. q guapa Eli me encanta el estilo de este look lo veo muy veraniego, me gusta! si sq todo te favorece hija de mi vida jaja
    un beso preciosa!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  10. El chaleco es una monada Eli!! Siiiiii y que siga pegando el sooool jajaja :-P Besazoooo guapiii


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo! Un look 10! Un besazos preciosa! Te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Yo lo quiero!! es la segunda vez que me paso por aquí hoy y no será la última jajaja vuelvo a repetirlo! quiero ese chaleco!!! una pasada Eli! y además... no lo podrías haber combinado mejor.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Me parece una pasada ese chaleco!y como lo llevas con los shorts y el taconazo
    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  14. Un chaleco precioso !!! Feliz semana wapa !
    muxus
    lore pliki

    ResponderEliminar
  15. No tenemos queja por el norte verdad?menudo verano!!!!aunque aquí a partir de mañana viene la lluvia ohhhhh.que pasada de chaleco ..es espectacular!!!y como siempre combinado de 10...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outtfit y el chaleco es ideal.
    Me quedo como seguidora, te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tú también, muchos besos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-el-norte.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el chaleco, el color te sienta fenomenal y es todo un must. Las romanas me parecen perfectas para este tipo de outfit. Un besazo guapa!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. un look genial, las sandalias, el chaleco y el bolso no me puede gustar más!
    un besito guapa
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  19. Wowwww Eli !!! estas impresionante !!! que divino el chaleco, me ha enamorado totalmente !!! :) ..estas preciosa y tengo muchas pero muchas ganas de verte !!! cuandooooo ???? ...te envío un beso muy grande, loveee youuu !!!!
    http://www.pistasdemiarmario.com/blue-touch/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look las sandalias son preciosas, y el perrito muy guapo!!! me quedo por tu blog wapa! besos

    ResponderEliminar
  21. que chulo el chaleco Eli, y el colgante tb me encanta, y esas sandalais ainss que bonitas son
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Acabo de enamorarme del chaleco!! Por sus colores y su forma <3<3 Estás preciosa!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me ha enamorado tu chaleco! te invito a www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  24. Estás impresionante!!! El chaleco es una auténtica monada y las sandalias me vuelven loca!
    Un look 10!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mi niñaaa! Estás preciosa con ese chaleco, y los accesorios me encantan! Esas sandalias son el mejor calzado para éste look.

    Un besazo bombón!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado enamorada del chaleco es una preciosidad y me encanta como lo has combinado
    estas super guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el short que traes en la foto y que lindo el perro.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El chaleco es ideal!
    Me encanta el toque boho que le da al look.
    Y las sandalias me han enamorado.
    Como siempre, mi foto favorita es la de Oker, si es que es más guapo.. jaja
    Un beso preciosa!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo voy a por ese chaleco !!! Que bonito es Eli. Bueno con tu estilazo combinandolo no te gana nadie.
    por cierto corazon cuando quieras te espero en bcn yo te hago de guia y lo que haga falga. Aqui tienss tu casa bombon !!

    un besote
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroool!!! Pues no pasa de este año que me vaya aunque solo sea un finde y asi nos conocemos 😀😀😀😀😀

      Eliminar
  30. Espectacular Eli! Que guapa y que morenita estás! Te sienta de lujo el chalequito, es precioso! Y mejor combinado no se puede...

    ResponderEliminar
  31. Qué chulada de chaleco! A mi últimamente también me ha dado por los flecos!
    Me encanta como queda con los shorts! Estás de 10!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  32. Estas preciosa Eli y el chaleco es ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me súper encanta el chaleco es lindisimos. Un look perfecto

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  34. Pero como te quedan esos shorts!!!! Guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Estas total bombom ,me flipa este look y ese chaleco es una pasada ,ademas queda increible con los shorts y esas sandalias que me tienen loca ,besazos bombom .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  36. El chaleco es ideal. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ya estoy por aquí!! Me encanta el chaleco, es precioso y los shorts también. Estás muy guapa. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  38. Me he enamorado del chaleco!!!! No puede ser tan bonito!!!!!! Muy guapaaaaaaaaaaa!! Un besazoooooooooo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero que divina por Dios estás impresionante de guapa, me requetencanta Eliiii
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Qué chaleco más ideal, estás muy guapa con este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar