MARATI

8:10


Normalmente elegimos los complementos que queremos que completen nuestro look, en este caso, fue a la inversa, una vez me llegó este maxicollar Marati de emealcuadrado, elegí el resto el look adecuado para el. 
Tenía claro que quería algo en el que él fuese el protagonista del look, es un complemento precioso y merecía su protagonismo, por eso, elegí un pantalón de lino de uno de los colores que predominaba en el collar y unas cuñas doradas, y para que se viese bien, que mejor que una camisa blanca...
Verdad que es un collar llamativo y bonito?
Os dejo las fotos del post de hoy!!!
Un besito y feliz comienzo de semana
















Pantalón: Zara
Camisa: Stradivarius
Sandalias: Zara
Collar: Emealcuadrado
Clutch: Asos

You Might Also Like

41 comentarios

  1. guapa más que guapa
    precioso el post...Muy elegante.
    El pantalón....te queda genial, es chulísimo, y el collar ideal...
    Que tenga suma feliz semana, besiño from Pontevedra!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bien te sientan éstos pantalones Eli! Estás impresionante! ...HOY LOOK CON "MONO DE LUNARES" EN MI BLOG!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/mono-lunares-para-bridal-week/

      Eliminar
  2. Que guapa, esos tonos te sientan genial, lógico que buscaras un look para el collar porque es precioso

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me encanta tu collar! Y el color de los pantalones es precioso!
    Feliz semana!
    Besazos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los pantalones Eli, me encantan!!! Y las sandalias son preciosas!!
    Feliz semana bombón!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! Me encanta el pantalón, tiene pinta de ser muy fresquito!! y el color....precioso!!!
    Muy buena combinación, como siempre! un besazo Eli

    ResponderEliminar
  6. dliii guapísima ya estoy por aquuiii!!!!
    qué bonita que vas hoy! el collar es precioso!! muchos besos
    feliz día!!


    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  7. Elii! Buenos dias! Que bonito color del pantalón. Me encanta el look. Las cuñas son chulisimas también. Y el collar precioso me encanto anoche cdo le vi en instagram.
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    HTTP://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito es el collar! es que no me cansaré de decirte, en el momento que lo he visto Instagram , es precioso. Sin duda el protagonista del look, preciosa
    tengo new post, si te apetece, te espero en mi blog, como siempre te digo jiji, un beso y feliz lunes!
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Que bien te sientan esos pantalones

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa!!! el collar es divino pero el pantalón me rechifla!! y tengo esas cuñas así que voy a decir!! estás ideal!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que el collar es precioso y muy bien combinado
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa que estas Eli!!
    Me encanta ese pantalon, me parece precioso!
    El collar me encanta, los colores que tiene son perfectos para el verano y resaltar el morenito!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del pantalón, y te sienta fenomenal!!
    Desde luego que el collar es monísimo, queda estupendo con este look!!!

    Guapi, guapi!!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa Eli!!!!
    Los pantalones te quedan de fabula y e collar es muy bonito
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me has cautivado con este look!! Impecable de arriba a abajo!! El color del pantalón es una preciosidad y el collar le da mucho toque a todo el conjunto!! Pues eso que me ha encantado!! Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  16. Oleeee que guapisima. Los pantalones y el collar ♡♡♡♡ por fin puedo visitarte tia creia q no me iba a dejar. Un besazo. Me voy a ver el post anterior q me lo perdi :) :)


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Ese pantalón tiene pinta de ser comodísimo y además el color es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No es bonito... es PRECIOSO!! Me encanta el collar!! Y el look es fantástico para no robarle protagonismo!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito!!! el color del pantalón también me gusta pero el Lino se arruga tanto que yo al final desisto de él, estás muy elegante con éste look!! besitos.

    ResponderEliminar
  20. Eli me encanta el look de hoy. tan fresco y elegante :) el collar es divino!
    Y las fotos de tu chico cada vez mas hermosas
    Muaksss
    My blog By Joyce ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  21. Eliiii, me encanta el color de los pantalones...te quedan genial, y el collarr preciosoooo!!me encanta como lo combinaste. como siempre las fotos tb me flipan.muxuuuuu

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de pantalones me encanta!!!ademas con las cuñas queda perfecto Eli....preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  23. El collar es precioso, Eli! Y los pantalones me han encantado tb, tienen un color maravilloso :) Un beso, guapísima!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  24. Qué guapísima estás. Me gusta mucho el toque del collar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Que monada de pantalones y las sandalias son ideales, estas preciosa Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Es verdad que si tienes un complemento bonito puedes hacer el outfit a partir de él y es que tu lo has hecho a la perfección!!! Me he enamorado de este look tan ideal...guapísima Eli, un bsazo

    ResponderEliminar
  27. que chulos los pantalones al igual que las cuñas y el collar!!! un look estupendo

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  28. Que alegría ya puedo estar aquí.... Si la idea era que el collar sea el protagonista lo conseguiste de mi parte porque yo soy la tonta de los complementos y este collar es increíble los colores son ideales y completamente de temporada me fascina. Pero claro no puedo pasar por alto el pantalón es lo mas estas de NOTABLE con mayúsculas.
    BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  29. hola guapi!!!
    me encantan los pantalones!! tienen una pinta de ser muy cómodos!!!! y el bolso me encanta estas guapisima!!!
    Un besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pero que elegante y que guapa que estas!! me ha encantado el pantalón.Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos son los pantalones, el color es precioso!
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el collar, es tan especial que hace pasar de un look básico a un look perfecto! Y me encanta como lo has combinado, dándole el protagonismo, muy guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. El collar es precioso. Un look muy acertado, el color coral me encanta.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que es un collar precioso, me encanta como lo has combinado porque queda genial con el look!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  35. Por fin,por fin, por fin he podido entrar!! Que guapa estas corazón!! Como siempre impecable!! Que maravilla de look!! Que precio o el collar!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  36. Hola amor, pero qué estilazo tienes!! esos pantalones te sientan como un guante y estás elegantísima! un besazo bombón!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Estás preciosa! Me encanta la combinación, los pantalones en ese tono coral, y el collar, es precioso!
    Un estilismo muy arreglado que te sienta de maravilla! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  38. Me encatan los pantalones, son divinos y esas sandalias me tienen loquita , un diez, idel
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  39. Las cuñas y el collar son dos prendas increibles!!! Los pantalones naranja son muy veraniegos y es que en el Sur con las altas temperaturas este tipo de pantalón me encanta!!!
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar