SORTEO BIO EXTRATUS

21:31



Como ya sabéis  hace alrededor de un mes mas o menos os enseñe en las redes sociales, esta gama de productos Brasileños de Bio Extratus que estaba probando, mi experiencia es muy buena, ya os contare, pero ademas hoy, ellos quieren haceros llegar este sorteo para vosotros, con este lote de 7 productos valorado exactamente en 113,84 Euros, os recomiendo probarlos. Os dejo información de esta gama de productos que combina las propiedades reconstructoras de los aminoácidos vegetales al elevado poder de hidratación de la pulpa tropical (mezcla única de aceites y cremas naturales). La sinergia de estos activos recupera el cabello de los daños causados por el mar, el viento y la piscina. Resultado: el cabello protegido, suave y brillante
Vamos un sorteazo para tener nuestro pelo cuidado durante el verano!!!.


Champú línea Verano 250ml. Proporciona limpieza e hidratación para después del sol. Su fórmula contiene altos niveles de agentes quelantes que eliminan el exceso de sal y del cloro.



Acondicionador línea Verano 250ml. Proporciona acondicionamiento nutritivo después del sol. Combina las propiedades reconstructoras de los aminoácidos vegetales al elevado poder de hidratación de la pulpa tropical (una mezcla única de aceites y cremas naturales). La sinergia de estos activos recupera los cabellos de los daños causados por el mar, el viento y la piscina. Resultado: el cabello naturalmente suave y saludable.



Finalizador línea Verano 200gr. Es el tratamiento diario sin aclarado que ofrece protección intensiva para el verano. Combina las propiedades reconstructoras de los Aminoácidos Vegetales al elevado poder de la hidratación de la pulpa tropical (mezcla única de aceites y cremas naturales). La sinergia de estos activos recupera el cabello de los daños causados por el mar, el viento y la piscina. Resultado: el cabello protegido, suave y brillante



Mascarilla línea Verano 250gr. Proporciona una hidratación intensa después del sol.



Cristal líquido línea Verano 60ml. El Cristal Líquido Bio Extratus Verano posee una fórmula elaborada con antifrizz y protección solar, formando una barrera protectora y nutritiva de los cabellos, manteniéndolos seguros contra agentes como el mar, el viento y la piscina. Protector solar para proteger el color y la estructura de los cabellos.



Spray Luminoso Bio Extratus Verano 60ml. Este producto es ideal para usarlo en la playa o la piscina, proporciona una protección rápida y fácil. Se puede aplicar húmedo o seco y se debe repetir la aplicación (sobre todo cuando al salir del agua ya sea en la ducha/piscina/mar) durante el tiempo de exposición para asegurar la plena protección del cabello.




Crema corporal después del sol línea Verano 200gr. El Hidratante Corporal se utiliza después del sol. Fórmula de secado ultra-rápido que refresca y deja la piel aterciopelada al tacto y ligeramente perfumada.


Las bases para el sorteo son las siguientes:

  • Seguir a @lauraconbdebeauty en instagram y compartir con el hanstag #sorteormzbioextratus
  • Seguir a RMZ España-Bio Extratus en facebook y compartir la foto que dejare en mi perfil de facebook La huella de mis tacones

Si la seguís en las dos redes, tenéis doble participación solo tenéis que indicarmelo con un mensaje en las redes sociales cuando lo hagais...

Suerte!!!!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Eliii!!!!
    Yo me apunto, ya esta mi me gusta en face pero como Sara Yust y compartida la foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sorteo Eli, mañana que tengo tiempo hago todo para apuntarme!!!!
    Un besazo
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los productos se ven mas que interesantes ,
    Habrá que probarlos.

    ¡ Saludos desde Perú !
    te espero en www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  4. Menudo sorteo! Me ha encantado. ..me apunto guapa!

    ResponderEliminar
  5. lo he hecho todo en todos lados jeje
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Apuntada guapa!!.
    Sigo a bioextratus en IG y FB como Claire Espejo y resposteado el sorteo en IG como Claire Espejo/El espejo de la belleza. Os sigo a ti y a laura en IG por supuesto!!. Besos reina a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  7. está fenomenal. Tiene una pintaza!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Instagram mariarosafdzl
    todo hecho y compartido en ambos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!Mil gracias,la comparto en face!!!

    ResponderEliminar