AFTERNOON WALK

9:40



Hola chic@s buenos días!!!
Hoy os presento este look mas trotero. Tenia ganas de enseñaros este jersey, me lo compre en Gancedo Amurrio, que lo vi en el escaparete y me encantó, tiene cosas chulisimas, si podeís pasar a visitar la tienda que estan con las segunda rebajas (tb podeis verlo en Gancedo Amurrio en Facebook).
He recibido diferentes opiniones del jersey, ya que a mucha gente de mi entorno no le ha gustado, a mi me encantaaaaa!!!! jejejee. Que os parece?
un besito!!!





Jersey: Only
Pantalon: Zara
Bolso: Zara

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Guste más o menos el jersey lo que no se puede negar es que es un rato original jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso quiere decir que tampoco te gusta???? jajajajaja
      sip, es difirente, pero claro está que para eso estan los gustos!!! ;)
      un besito!!!!

      Eliminar
  2. El jersey está chulisimo :)

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Que bien!! por fin a alguien que le gusta!!! jejejejee
      un besito guapa

      Eliminar
  3. Super originaaaaalllllll... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonia!!! me alegro un monton que te guste!!! :)
      un besito

      Eliminar
  4. que wapa!! me encanta!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias Patri!!! Ufff que bien ya voy encontrando gente que le vaya gustando!!! ya no soy la unica!!! jejejeje
      un besazo

      Eliminar
  5. Qué guapa! Me encanta el jersey, es total!!

    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias Maria!!! A pesar del poco exito que ha tenido entre la gente de mi entorno, a mi tb me encanta!!!! jejejje
      un besito

      Eliminar
  6. guapa muchas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!tu blog me ha encantado!este look es genial con ese jersey y sobre todo como lo combinas!!
    por supuesto yo tambien te sigo y asi nos leemos:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muxas gracias wapa a ti tb por pasarte por aki y seguirme!!!!
    Y me alegro k t haya gustao el jersey..., k a nadie de mi entornk le gustaba jajajjaja
    Un besaazo!!!!

    ResponderEliminar